Se vende

¡Hola amigas y amigos!

Mi nombre es Dreiser y soy el responsable de haber creado, allá a principios del año 2011, la idea de una web “Tarjetas de Cumpleaños”, con ella creo que he contribuido con mi granito de arena a que much@s puedan saludar y/o felicitar a vuestros seres queridos.

Hoy he querido escribirles para informaros que después de meditarlo mucho, creo que ha llegado la hora de cambiar de rumbo y aceptar nuevos retos. Mi web http://www.tarjetasdecumpleanos.es/ con su contenido y todas sus redes sociales, incluida esta fanpage, para quien esté interesado en ella, la estoy ofreciendo a la venta.

Os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo, son muchos años llevando un proyecto que creo ha valido mucho la pena, sé que las tarjetas de cumpleaños que compartís desde mi web o redes sociales, han dado la vuelta al mundo y han servido para a unir a las personas con un hermoso sentimiento!

Durante el tiempo que esté a la venta seguiré trabajando en el proyecto, y en cuanto tenga alguna novedad os iré informando.

Para quienes estén interesad@s en la web os dejo los enlaces de venta:


Que paséis un gran día!